Implantes

Implantes

En 20 Minutos y sin Dolor
Un implante dental requiere de una minima intervención quirúrgica simple y sin dolor que permite recuperar de forma rápida y sencilla las piezas dentarias ausentes o en mal estado.
También se utilizan para el anclaje de prótesis removibles.

Read More

Prótesis Dentarias

Prótesis Dentarias

Protesis fijas y removibles
La prótesis fija se utiliza en los casos en que únicamente se han perdido algunos dientes. La característica más importante es el alto grado de estética y funcionalidad que proporcionan, además de su comodidad ya que no pueden ser removidas por estar fuertemente cementadas.

Read More

Cirugía

Cirugía

La cirugía dental soluciona diversos problemas de la boca, erradicando por completo las anomalías y lesiones de los pacientes.
En I-Denta disponemos de los sistemas y las herramientas más innovadoras en beneficio de nuestros pacientes y especialistas.

Read More

Endodoncia Mecanizada

Endodoncia Mecanizada

El tratamiento de conducto, también llamado endodoncia representa un tratamiento de suma importancia para evitar la pérdida de las piezas seriamente dañadas y comprometidas, logrando de esa forma conservarlas en la boca una vez que han sido rehabilitadas, y que de otra manera tendrían que ser extraídas.

Read More

Limpieza Dental – Blanqueamiento

Limpieza Dental – Blanqueamiento

En I DENTA contamos con el equipamiento más avanzado para realizar una limpieza dental profesional que consta de tres pasos a efectuar en una misma cita de aproximadamente 30 minutos:

Read More

Placas de Relajación (Bruxismo)

Placas de Relajación (Bruxismo)

Las placas de relajación neuromuscular, sirven cuando el estrés, la ansiedad, o también la posición durante el sueño, son los responsables de inducir al hábito de apretar y rechinar los dientes (también conocido como bruxismo).

Read More